Medieval fantástico

El arte de Blizzard

Panini finalmente ha lanzado el libro de arte oficial  de los juegos Blizzard.

Blizzard Entertainment cambió el mundo del videojuego para siempre. Desde sus humildes inicios en 1991, bajo la forma de un estudio de videojuegos de tres personas, hasta el desarrollo de sus rompedores éxitos Warcraft, StarCraft y Diablo, Blizzard lleva más de dos décadas creando increíbles mundos.

Este libro repleto de imágenes y de información obtenida entre bastidores conforma una excelente celebración de su génesis.

La colección incluye casi 800 láminas, bocetos y dibujos conceptuales acompañados por los comentarios de los miembros del equipo de desarrollo

El libro cuenta con los tres juegos emblemáticos , de Blizzard , es decir, World of Warcraft , Diablo y Starcraft , y tiene una pequeña sección de arte de conceptos de juego descartados .

El arte es fantástico y està impreso en papel  de buena calidad. Principalmente el libro muestra de diseño de los personajes,  hay muchas obres de arte nuevas  y tambien  las clásicas  de los juegos de Blizzard, como alguna de las ilustraciones de Diablo III : Libro de Cain (publicado en España por Panini).

Esta es una maravillosa colección de ilustarciones para los fans de Blizzard, fans del género medieval fantástico, del arte y de la fantasía .

El arte de Blizzard Entertainment está disponible en  Librerías especializadas, Fnac, El Corte Inglés, y en http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=708681

 

Título: The art of Blizzard Entertainment

Autores: v.v.a.a.

Idioma: castellano

Isbn: 9788490242872

Pàginas: 376

Precio: 39,95

 

Puedes ir al final del post y dejar un comentario.

Escribe un comentario: